tapabocas a crochet
Durante los resfriados estacionales, las infecciones respiratorias agudas, los virus corona y otros brotes de virus, nos encargamos de protegernos a nosotros mismos y a los demás y obtener máscaras médicas protectoras. Sin embargo, no siempre es posible acudir a la farmacia. En este caso, cualquier mujer con aguja puede tejer una mascarilla para ella y su hijo con sus propias manos.
Esta clase magistral describe en detalle una de las opciones para tejer una mascarilla médica hecha de hilo de algodón. Esta máscara de punto es muy suave y cómoda. Desde el lado equivocado, también se puede doblar con una capa de tela de algodón o varias capas de gasa. Tal máscara es reutilizable, se puede lavar y planchar suavemente (¡sin vapor!)
Si no hay máscaras en la farmacia, entonces no queda nada por hacer más que cómo hacerlas usted mismo. Por ejemplo, se pueden tejer a ganchillo. Para densidad, las inserciones de tela reemplazables son las mejores.
Nota: Solo tenga en cuenta que el medio de protección más eficaz será una máscara médica especializada con una válvula. Una simple capa única o de tres capas puede no hacer frente a la carga.